lunes. 21.06.2021
El tiempo

TUDELA

Detenido en Tudela por circular con un ciclomotor sin permiso de conducción

La Policía Local de Tudela ha sancionado también a unos  jóvenes que transitaban por las vías del tren junto al camino del Cristo

policia local3
Agentes de la Policía Local de Tudela durante un control en el paseo de Pamplona.
Detenido en Tudela por circular con un ciclomotor sin permiso de conducción

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido este miércoles 9 de junio a una persona por circular con un ciclomotor sin permiso de conducción. Los hechos se produjeron sobre las 11:00 horas, cuando los policías observaron que esta persona, de la que tenían constancia de que carecía de permiso de conducción, circulaba con un ciclomotor por las calles de la ciudad, por lo que procedieron a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial. Los agentes trasladaron el ciclomotor al depósito municipal y realizaron el atestado correspondiente para su remisión al juzgado.

Asimismo, sobre las 21:20 horas, varias patrullas se desplazaron al camino del Cristo tras informar unos viandantes que había unos jóvenes transitando por las vías del tren junto al camino del Cristo. Tras conseguir que bajaran, fueron identificados e informados de que iban a ser sancionados por "tal grave irresponsabilidad".

Por otra parte, otra patrulla, sobre las 15:20 horas, acudió al garaje de una vivienda en la calle Manuel Altolaguirre porque había una culebra. El reptil no pudo ser atrapado y escapó por un desagüe.

Comentarios