sábado. 08.05.2021
El tiempo

TUDELA

Detenido en Tudela tras agredir a su expareja y producirle lesiones en la cara

La Policía Local también ha detenido a una persona por robar una bicicleta en el paseo de Pamplona y a otra por circular habiendo perdido todos los puntos de su carné

policialocal
Vehículo de la Policía Local en el puente del Ebro.
Detenido en Tudela tras agredir a su expareja y producirle lesiones en la cara

Tres personas han sido detenidas por la Policía Local de Tudela este viernes 30 de abril. La primera, a las 13:10 horas, en la Cuesta de la Estación por circular con un turismo sin carné tras haber perdido la totalidad de los puntos.

La segunda, a las 22:49 horas, en la calle Gerardo Diego como presunta autora de un delito de robo con fuerza por apropiarse de una bicicleta en el paseo de Pamplona cortando el candado. Asimismo, arrancó algún elemento de la bici para intentar cambiar su fisonomía, pero fue localizado por el propietario de la misma en la calle Gerardo Diego. Al llegar los agentes, reconoció ser el autor del robo y de los daños ocasionados en la bicicleta, razón por la que fue detenido y trasladado a las dependencias de la Policía Foral para ser puesto a disposición judicial.

Por último, ya de madrugada, sobre las 2:35 horas, los agentes detuvieron a una tercera persona como presunta autora de un delito de violencia de género tras agredir a su expareja en el domicilio de la misma y producirle lesiones en la cara. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Reina Sofía para ser atendida y el detenido fue conducido a la comisaría de la Policía Foral, donde ingresó en calabozos. 

 

Comentarios