lunes. 21.06.2021
El tiempo

TUDELA

Detenido tras ser sorprendido robando en un piso de la avenida Santa Ana

Un agente de la Policía Local de Tudela fuera de servicio persiguió al ladrón, que fue detenido en la calle Fuente Canónigos con joyas de un domicilio en el que había entrado

avenida santa ana
Imagen de la avenida de Santa Ana.
Detenido tras ser sorprendido robando en un piso de la avenida Santa Ana

Un agente de la Policía Local de Tudela fuera de servicio ha sorprendido este sábado 5 de junio (13:50 horas) a un hombre cuando trataba de entrar en un domicilio en la avenida de Santa Ana.

El ladrón salió huyendo y fue perseguido por el policía, que avisó a los operativos de servicio, y, finalmente, consiguieron detenerlo en la calle Fuente Canónigos.

Los agentes recuperaron varias joyas que, posteriormente, fueron reconocidas por la propietaria de un piso que había sido violentado. El detenido, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas, fue trasladado a dependencias de la Policía Foral, cuerpo que se encargará de la investigación.

Asimismo, esta madrugada (5:10 horas), han detenido a un conductor por circular con una tasa de alcohol 0,74 mg/l tras pararlo por realizar una conducción zigzagueante y desprender un fuerte olor a alcohol. El vehículo ha sido retirado por la grúa e inmovilizado en el depósito municipal.

Comentarios