lunes. 21.06.2021
El tiempo

TUDELA

Detenido por robo con fuerza y amenazas una persona con 30 antecedentes penales

Agentes judiciales de la Policía Foral de Tudela han detenido también este fin de semana a otra persona por atentado, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad

policia foral7
Dinero, móviles sin datos y llave maestra para entrar en viviendas.
Detenido por robo con fuerza y amenazas una persona con 30 antecedentes penales

Agentes judiciales de la Policía Foral de Tudela han detenido este fin de semana a dos personas. A la primera de ellas, una persona extranjera residente en Bilbao con 30 antecedentes penales, se le atribuyen tres presuntos delitos: robo con fuerza, otro de grado de tentativa y un tercero por amenazas, mientras que la segunda está acusada de atentado, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad.

Asimismo, este cuerpo policial ha realizado los correspondientes atestados para la autoridad judicial de cuatro personas (tres hombres y una mujer) detenidas en la madrugada del 5 de junio por la Policía Local de Tudela por los delitos de daños, lesiones con arma blanca y atentado.

En materia de tráfico, la Policía Foral ha imputado en un delito contra la seguridad vial en Tudela a dos conductores, uno por conducir con el permiso retirado por sentencia judicial y otro por no haberlo obtenido nunca. Además, ha realizado diligencias en un accidente por atropello a animal en la carretera NA-134, también en la capital ribera, que se ha saldado con daños materiales.

En cuanto a seguridad ciudadana, movilizaron recursos a Cortes, Castejón, Villafranca y Corella por distintos motivos: violencia de género, peleas, molestias vecinales, conflicto familiar, robo en vivienda y una moto abandonada en un camino.

Según han informado, también acudieron a la zona del matadero de Tudela debido a que tres jóvenes se estaban bañando en el río Ebro en un lugar peligroso y además realizaron informe en el centro cívico del Valtierra por incumplimiento de las medidas covid.

Comentarios