TUDELA

Detenido tras intentar robar en un supermercado de Tudela

La Policía Local de Tudela ha sancionado también este martes 1 de agosto a un conductor tras dar positivo en el test de drogas

Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Detenido tras intentar robar en un supermercado de Tudela

La Policía Local de Tudela ha detenido este lunes 1 de agosto a un hombre por intentar robar en un supermercado de la capital ribera. Los hechos, según han informado desde este cuerpo de policía, se produjeron sobre las 15:50 horas cuando los agentes fueron avisados por el vigilante de seguridad del establecimiento de que una persona se había escondido un artículo entre las  ropas y pretendía salir del supermercado sin abonarlo.

Por la tarde, a las 19,25 horas, una patrulla atendió a una joven que había tenido una discusión con un hombre. Según explicó a los agentes, el hombre le había seguido por la calle, en alguna otra ocasión, haciéndole gestos, y ayer le había tocado la mano. El individuo, por su parte, manifestó que ella le había dado una bofetada e insultado sin motivo. Tras identificar a las partes, se les ofreció a ambos la posibilidad de presentar denuncia y se informó a la joven de los recursos de atención a la mujer disponibles.

Por la noche, en un control de tráfico, agentes de esta Policía denunciaron a un conductor que dio positivo en el test de drogas. El vehículo quedó a cargo de otra persona que dio negativo en las pruebas.

Ya de madrugada, sobre las 4:00 horas, acompañaron a su domicilio a un hombre de 83 años que se encontraba tumbado en mitad de la calzada. Esta persona comentó a los agentes que había salido a dar un paseo, se había desorientado y había caído al suelo. 

Comentarios