domingo. 18.04.2021
El tiempo

TUDELA

Detenido un hombre de 36 años por un delito de robo con violencia en un hipermercado de Tudela

La Policía Local también detuvo este lunes a otra persona por dos presuntos delitos leves de hurto en una cafetería y en una tienda textil

Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Detenido un hombre de 36 años por un delito de robo con violencia en un hipermercado de Tudela

Un hombre de 36 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido este lunes sobre las 16:00 horas en un hipermercado de Tudela. Según ha informado la Policía Local, esta persona sustrajo algún producto y en su huida empujó al vigilante de seguridad. Fue detenido a las 2:00 horas y  trasladado a los calabozos para su custodia, realización de diligencias y puesta a disposición judicial.

Este mismo lunes, agentes de esta misma Policía, detuvieron también al autor de dos presuntos delitos leves de hurto. La responsable de una cafetería, a las 9:10 horas, comunicó a la Policía Local que una persona le había sustraído una caja con monedas del mostrador del establecimiento. Pese a facilitar facilitar la descripción de esta persona, las patrullas no consiguieron localizarla. Pero, tres horas y media más tarde (12:45 horas), la encargada de una tienda textil avisó a los municipales de que una persona le había cogido dos prendas de la tienda y se había marchado a la carrera. Los agentes, en esta ocasión, localizaron a este hombre y comprobaron que coincidía plenamente con la descripción del autor del primer hurto, por lo que fue detenido y trasladado a calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial.

Comentarios