lunes. 21.06.2021
El tiempo

TUDELA

Detenida en Tudela una mujer de 36 años por herir con un cuchillo a su marido

La Policía Local de Tudela ha denunciado también a un joven por romper el cristal de la puerta de acceso a un edificio, no llevar puesta la mascarilla y menospreciar a los agentes

policia local2
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Detenida en Tudela una mujer de 36 años por herir con un cuchillo a su marido

Una mujer de 36 años ha sido detenida por agentes de la Policía Local de Tudela por, presuntamente, haber herido con un cuchillo de grandes dimensiones a su marido, de 27 años. Según han informado desde esta Policía, los hechos tuvieron lugar a las 17:34 horas cuando SOS Navarra avisó de que había enviado una ambulancia a un domicilio al encontrarse una persona herida. El hombre, que presentaba una herida en el costado izquierdo que, al parecer, se la había producido su esposa con un cuchillo de cocina, tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Reina Sofía, mientras que la mujer fue detenida y conducida a dependencias del Policía Foral. Agentes de la Policía Autonómica se hicieron cargo del hijo de ambos, un niño de dos años de edad, y de la investigación de los hechos.

Por otra parte, la Policía Local de Tudela ha denunciado a un joven de 23 años como presunto autor de un delito leve de daños al haber roto el cristal de la puerta de acceso a un edificio y le ha sancionado además por no llevar puesta la mascarilla y menospreciar a los agentes. Los hechos se produjeron sobre las 23:24 horas en la calle Estanca y los vecinos del edificio fueron avisados para presentar la correspondiente denuncia por la rotura del cristal. Se da la circunstancia de que este joven había sido identificado por los agentes por intervenir en una pelea en la plaza de los Fueros.  

También, sobre las 21:15 horas, atendió a un menor de 14 años en la calle Herrerías que, tras sufrir una caída y golpearse la cabeza, fue trasladado en ambulancia al hospital Reina Sofía.

En otro orden de cosas, la Policía Local ha informado que a las 20:04 horas se produjo un accidente de circulación por caída de un vehículo al río Ebro en el término de Mosquera, a 1,5 kilómetros de la zona de la Peñica en el paseo del Prado. Al llegar al lugar, los agentes se introdujeron en el vehículo y comprobaron que no había nadie en su interior. Seguidamente, se personaron en el domicilio del conductor del mismo constatando que no presentaba lesiones.

Comentarios