martes. 13.04.2021
El tiempo

SUCESOS

Detenida una mujer en Tudela por un delito de desobediencia y atentado a la autoridad

La Policía Local ha sancionado al responsable de un local de hostelería por exceder el aforo permitido
policialocal
Un agente de la Policía Local de Tudela.
Detenida una mujer en Tudela por un delito de desobediencia y atentado a la autoridad

La Policía Local de Tudela ha detenido esta madrugada (0:10 horas) a una mujer de 29 años por un delito de desobediencia y atentado a agentes de la autoridad. Según han explicado desde este cuerpo policial, los hechos se produjeron cuando los agentes fueron requeridos en el rellano de una vivienda al encontrarse una persona golpeando la puerta del domicilio.

Tras llegar los agentes e intentar identificar a la mujer, esta comenzó a lanzar patadas a los policías locales al mismo tiempo que profería insultos contra ellos. Estos hechos motivaron que fuera detenida y trasladada a calabozos para su custodia y realización de diligencias hasta su puesta a disposición judicial.

Por otra parte, agentes de la Policía Local intervinieron este domingo en varias peleas en establecimientos hosteleros. Además, sobre las 19:30 horas, denunciaron al responsable de un local de hostelería por incumplir la normativa covid tras comprobar que el establecimiento excedía el aforo permitido. También se le informó que debía desalojar el local, que acogía en ese momento a 21 personas, hasta dejarlo en el aforo máximo permitido, siendo este de diez personas.

Comentarios