domingo. 18.04.2021
El tiempo

SUCESOS

La Policía Local de Tudela desaloja dos reuniones ilegales en las que participaban 13 personas

Los agentes identificaron este sábado a dos jóvenes tras cometer un hurto en un supermercado de la ciudad
policia
Un agente de la Policía Local en la plaza de los Fueros de Tudela.
La Policía Local de Tudela desaloja dos reuniones ilegales en las que participaban 13 personas

Agentes de la Policía Local de Tudela han intervenido este sábado en dos reuniones ilegales. La primera se estaba celebrando en una bajera (22:27 horas) y, cuando la patrulla llamó a la puerta, el propietario manifestó que se encontraba solo pero, tras una inspección, se localizaron a cinco personas más ocultas en un pequeño almacén. Todos ellos fueron denunciados por participar en la fiesta y no ser convivientes, mientras que el propietario fue propuesto para una sanción por una infracción grave.

La segunda se estaba llevando a cabo en un cuarto de contadores de una comunidad de vecinos (22:54 horas) que los usuarios habían convertido ilegalmente en un lugar de reunión, con sofá y colchones, según han informado desde la Policía Local. Todos ellos fueron propuestos para sanción por participar en una reunión sin ser convivientes.

En otro orden de cosas, a las 12:15 horas, agentes de esta Policía identificaron a dos jóvenes de 16 y 17 años que habían cometido un hurto en un supermercado del paseo de Pamplona. Ambos salieron huyendo del establecimiento comercial e hicieron lo propio cuando fueron localizados por la patrulla que los estaba buscando.

Tras perseguirlos, los agentes lograron interceptarlos y trasladarlos a las dependencias policiales para su correcta identificación, ya que no portaban documento identificativo alguno. Después de dar aviso a sus padres, los dos jóvenes abandonaron las dependencias policiales.

Comentarios