lunes. 01.03.2021
El tiempo

SUCESOS

Denunciado en Tudela un conductor tras accidentarse en la N-232-A y darse a la fuga

La Policía Local sancionó también a otro conductor por conducir de forma temeraria por esta misma vía, en dirección a Fontellas

policialocal3
Imagen de cómo quedó el turismo tras accidentarse en la glorieta del centro comercial.
Denunciado en Tudela un conductor tras accidentarse en la N-232-A y darse a la fuga

La Policía Local de Tudela ha denunciado este domingo a dos conductores, al primero por conducción temeraria y al segundo por accidentarse y darse a la fuga. Este último, que fue sancionado también por no haber pasado la ITV del vehículo en el plazo establecido, deberá hacerse cargo de los daños causados en una señal de tráfico de la glorieta de acceso al hipermercado Eroski, en la N-232-A.

Según informaron desde la Policía, varios ciudadanos avisaron a los agentes a las 17:50 horas de que un vehículo circulaba a gran velocidad en la N-232-A, en dirección a Fontellas, y de que otro turismo, de color rojo, había impactado contra una señal de tráfico en la glorieta de acceso al centro comercial, situado en la misma vía, y se había dado a la fuga.

policialocal

Las patrullas que acudieron al lugar de los hechos localizaron tres turismos en el estacionamiento del hipermercado Eroski, uno de ellos, de color rojo, escondido en el paso de ganado bajo la autovía, con severos daños en la puerta delantera derecha con la que habría derribado la señal en la glorieta.

Por otra parte, agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre acusado de un delito de violencia doméstica en el ámbito familiar por golpear presuntamente a su hijo menor de edad.

Al parecer, los hechos, que tuvieron lugar a las 10:00 horas, no eran la primera vez que ocurrían y el menor los denunció en la comisaría de la Policía Foral.

policialocal2

Comentarios