TUDELA

Denunciado el conductor de un patinete por circular bajo los efectos de las drogas

La Policía Local de Tudela ha sancionado también a otra persona por celebrar un fiesta en una vivienda
policia local2
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Denunciado el conductor de un patinete por circular bajo los efectos de las drogas

Agentes de la Policía Local de Tudela han denunciado este domingo 15 de agosto al conductor de un Vehículo de Movilidad Personal (patinete eléctrico) por dar positivo en drogas, concretamente en cannabis, anfetaminas, metanfetaminas y cocaína.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 8:00 horas, cuando los agentes observaron que el conductor del patinete, que circulaba por un carril bici, podía ir influenciado por la ingesta de drogas tóxicas.

Tras realizarle la prueba de detección de drogas, dio positivo en cannabis, anfetaminas, metanfetaminas y cocaína, motivo por el que se retiró el vehículo al depósito municipal y fue propuesto para sanción.

Por otra parte, de madrugada (sobre las 4:00 horas) la Policía Local de Tudela también ha sancionado al residente de una vivienda por celebrar una fiesta y causar molestias a los vecinos. Tras personarse los agentes en la vivienda, informaron a esta persona que iba a ser denunciada en base a la ordenanza de Conductas Cívicas.

Comentarios