sábado. 08.05.2021
El tiempo

TUDELA

Denunciado en Tudela por pasear un perro peligroso sin licencia

La Policía Local también ha denunciado este jueves 29 de abril a otra persona por tener al animal suelto en la vía pública

Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Denunciado en Tudela por pasear un perro peligroso sin licencia

Una persona ha sido sancionada este jueves 29 de abril en el parque San Julián de Tudela por pasear un perro potencialmente peligroso sin licencia, mientras que otra ha sido también denunciada por dejar suelto al animal en este mismo emplazamiento. 

La Policía Local de la capital ribera ha informado que los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro de la tarde, cuando un vecino alertó de que un perro andaba suelto en el citado parque. Los agentes que se desplazaron hasta el lugar procedieron a recoger al animal en una zona cercada y cuando apareció su propietario le informaron que iba a ser sancionado por tenerlo suelto en la vía pública.

Asimismo, cuando abandonaban el parque de San Julián, observaron a otra persona paseando un perro peligroso sin la correspondiente licencia, por lo que también fue denunciada.

Respecto al tráfico, como en días anteriores, la calle Capuchinas tendrá cortado el acceso a Vial de las Merindades desde la calle Carmen Conde de 8:00 a 18:00 horas debido a la colocación de elementos prefabricados de una obra en construcción.

Desde las 9:30 horas y hasta las 13:30 horas, y probablemente también a primera hora de la tarde, en Díaz Bravo con Gayarre se colocará una grúa en un carril de circulación, dándose paso alternativo de vehículos por el carril libre.

Comentarios