sucesos

Denunciado en Tudela un conductor por dar positivo en cannabis tras ser detenido el vehículo por los gritos del copiloto

La Policía Local sancionó este martes también a otra persona por portar drogas en la vía pública y a un acompañante por falta de respeto y consideración a los agentes

policialocal
photo_camera Un agente de la Policía Local de Tudela.

La Policía Municipal de Tudela denunció ayer (17:10 horas) a un conductor por dar positivo en cannabis en la prueba de detección de drogas. Los agentes dieron el alto al vehículo tras observar que el copiloto iba gritando de forma notoria asomado a la ventanilla y comprobar que ambos podían estar influenciados por el consumo de estupefacientes. El turismo fue inmovilizado en el depósito municipal, ya que además las ruedas carecían casi por completo de relieve.

Con anterioridad (15:30 horas), los agentes denunciaron a una persona por portar drogas en la vía pública, concretamente dos cogollos de marihuana. También sancionaron a un acompañante de esta persona por falta de respeto y consideración a los agentes.

Dentro de intervenciones de tipo asistencial, a las 11:00 horas, una patrulla de la Policía Municipal, alertada por SOS Navarra, acudió a una parada de autobús en la que se encontraba un varón de 84 años que parecía encontrarse mal. El hombre, que tenía algún problema en las piernas que le impedía casi por completo la deambulación, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Reina Sofía.