tudela

Denunciadas en Tudela cinco personas por realizar un botellón

Un vecino ha informado a la Policía Local de que había un grupo de personas generando molestias en la calle Balsa del Pulguer

calle balsa del pulguer
photo_camera Calle Balsa del Pulguer.

Cinco personas han sido sancionadas por la Policía Local de Tudela por realizar un botellón en la vía pública y causar molestias a los vecinos.

Según han informado fuentes policiales, un vecino comunicó a los agentes de que a las 1:20 horas de este lunes 14 de junio había un grupo de personas gritando y con música en la calle de la Balsa del Pulguer.

Los efectivos desplazados al lugar comprobaron que había cinco personas realizando botellón y generando molestias a los vecinos y procedieron a sancionarlos por infringir la normativa sanitaria e incumplir la Ordenanza Municipal de Conductas Cívicas.

Por otra parte, a las 23:00 horas, la Policía Local requirió la presencia de bomberos en la calle Alberto Pelairea al estar ardiendo un contenedor de cartón. Gracias a rapidez de un viandante, el resto de contenedores que había en el lugar no resultaron calcinados. 

Respecto al tráfico, este lunes 14 de junio comienza la segunda fase de las obras de Paseo de Pamplona que afectarán al tránsito peatonal de las aceras existentes junto al BBVA y al antiguo edificio de Sementales. También se inician los trabajos en la Mejana, por lo que se cortará el tráfico en el camino asfaltado y solo se permitirá el paso a propietarios de fincas.