martes. 13.04.2021
El tiempo

TUDELA

Denunciadas tres personas en Tudela por celebrar una fiesta de madrugada sin ser convivientes

La Policía Local sancionó a la titular de la vivienda y a las otras dos personas por incumplir las restricciones sobre reuniones en el ámbito privado

policialocal2
Vehículo de la Policía Local de Tudela en la avenida Zaragoza.
Denunciadas tres personas en Tudela por celebrar una fiesta de madrugada sin ser convivientes

Tres personas han sido denunciadas por la Policía Local de Tudela en la madrugada del martes por incumplir  las restricciones sobre reuniones en el ámbito privado al estar celebrando una fiesta en un domicilio particular sin ser convivientes.

Según han explicado desde la Policía, los agentes fueron alertados por los vecinos sobre las 2:00 horas y cuando llegaron al domicilio comprobaron que en el interior se encontraba la titular de la vivienda y otras dos personas no convivientes, por lo que procedieron a tramitar la denuncia contra todos ellos.

Respecto a intervenciones asistenciales, a las 10:35 horas, agentes de esta Policía acudieron, por aviso de SOS Navarra, a un establecimiento de peluquería en el que un cliente no se encontraba bien. Una vez en el lugar se comprobó que se trataba de un varón de 75 años, que se encontraba pálido y con dificultades para ponerse en pie aunque consciente. Fue trasladado por una ambulancia al Hospital Reina Sofía para su valoración.

Comentarios