domingo. 29.11.2020
El tiempo

SUCESOS

Una culebra, un atropello y un disparo... un miércoles movidito para la Policía Local de Tudela

Descubre las actuaciones de Policía Local de Tudela llevadas a cabo el miércoles 28 de octubre
Culebra Imagen de archivo
Culebra Imagen de archivo
Una culebra, un atropello y un disparo... un miércoles movidito para la Policía Local de Tudela

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este miércoles 28 de octubre de 2020, destacamos: 

Sobre las 10:30 h, una vecina alertó que tenía en su jardín una culebra de unos dos metros. Se dio aviso al servicio de guarderío de Medio Ambiente de Gobierno de Navarra, recogiendo el animal y soltándolo en su hábitat natural.

A las 16 horas, SOS Navarra informó que se había producido un atropello en Cuesta de la Estación. La patrulla desplazada al lugar movilizó una ambulancia para el traslado de la mujer atropellada, al presentar ésta diversas contusiones por las piernas. Tras identificar al conductor causante, este dio resultado negativo en la prueba de alcohol, manifestando que el atropello se había producido al no haber observado a la mujer que iba a cruzar el paso de peatones debido al sol que lo había deslumbrado.

Sobre las 00 h., un vecino alertó que el vecino de enfrente le había roto algún cristal de la ventana disparando desde su domicilio. Personada la patrulla, se procedió a la retirada cautelar de una carabina que el vecino presunto autor de los hechos tenía en su domicilio, informando al alertante de la posibilidad de interponer denuncia por los hechos sucedidos.

Por último, a las 3:45 h. se procedió a identificar y sancionar a una persona que se encontraba circulando por la vía pública, incumpliendo el Real Decreto 926/2020 de 25 de Octubre por el que se declara el Estado de Alarma. Además, se sometió a la prueba de drogas, dando un resultado positivo en anfetaminas, motivo por el que también fue sancionado y retirado el vehículo al depósito municipal. 

Durante esta noche además se han sancionado a 6 personas por incumplir el mencionado Real Decreto al transitar entre las 23 y las 5 horas sin causa justificada.

Comentarios