TUDELA

Atendidas y trasladadas al hospital dos personas en Tudela por las altas temperaturas

La Policía Local de Tudela encuentra a una niña de 11 años que se había escapado de casa esta pasada madrugada

policia local2
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Atendidas y trasladadas al hospital dos personas en Tudela por las altas temperaturas

Dos personas han sido trasladadas este jueves 22 de julio al Hospital Reina Sofía de Tudela con síntomas relacionados con las altas temperaturas. Según han informado desde la Policía Local, sobre las 11:00 horas, un ciudadano informó que una joven se encontraba inconsciente en la calle Juan Antonio Fernández. Al llegar los agentes, la chica de 21 años ya había recuperado la consciencia y un familiar se encargó de llevarla al hospital para su valoración.

Tres horas después, una mujer de 77 años fue atendida en la calle Estanca tras sufrir un desvanecimiento. Los agentes de la Policía Local, que encontraron a la mujer en compañía de familiares, pidió una ambulancia para trasladar a la paciente al hospital de Tudela para su valoración.

Por otra parte, sobre las 23:45 horas, la Policía Local de Tudela sancionó a tres personas implicadas en una pelea en base a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana por alteración del orden público. Al parecer, la disputa se había generado al acusarse mutuamente del hurto de 100 euros y un teléfono móvil. Tras calmar los ánimos e indicarles los agentes las posibilidades legales de presentar denuncia, se marcharon del lugar.

Una hora más tarde, un joven de 16 años fue trasladado en ambulancia al hospital tras caerse con la bicicleta por las escaleras en la plaza Sancho El Fuerte.

Por último, sobre las 1:00 horas, una mujer informó a la Policía Local que su hija de 11 años se había escapado de casa. Las patrullas consiguieron localizar a la chica en las inmediaciones del domicilio y avisaron a los padres para que se hicieran cargo de la misma.

Comentarios