martes. 27.10.2020
El tiempo

SUCESOS

Tres accidentes de tráfico en un mismo día en Tudela

Descubre esta y otras actuaciones de Policía Local de Tudela llevadas a cabo el miércoles 14 de octubre

Policía Local de Tudela
Policía Local de Tudela
Tres accidentes de tráfico en un mismo día en Tudela

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este miércoles 14 de octubre de 2020, destacamos: 

 

En la jornada de ayer se atendieron tres accidentes de tráfico de distinta gravedad.

El primero de ellos se produjo en el acceso de la Carretera de Tarazona a la glorieta Merindad de Estella, y consistió en un alcance entre dos turismos, al ir el que circulaba delante reduciendo la velocidad por la intensidad del tráfico, y no percatarse el conductor del vehículo que le seguía. Ambos turismos resultaron con daños leves y los implicados rellenaron parte  amistoso.

El segundo accidente se produjo a las 13:35 horas también en la glorieta Merindad de Estella, en su acceso desde la avenida de Las Merindades sentido Barrio de Lourdes. Este accidente consistió en un alcance de un turismo a una motocicleta. Ambos vehículos se encontraban detenidos en la avenida de Huertas Mayores para acceder a la Glorieta, estando delante la motocicleta. El turismo tras comprobar que no circulan vehículos por la rotonda inicia su marcha y arrolla a la motocicleta, cayendo su conductora a suelo y quedando atrapada debajo. Fue trasladada por una ambulancia al hospital y posteriormente dada de alta al no apreciar ninguna lesión. Dada la intensidad del tráfico en ese momento fue necesario regular el tráfico por varios agentes dada la complejidad del cruce.

Y una hora más tarde, a las 14:30 horas y a requerimiento de SOS NAVARRA se acudió a la rotonda entre Camino del Rape y la avenida de Huertas Mayores, ya que un turismo había chocado contra una de las farolas de dicha glorieta. La patrulla que acudió encontró un turismo empotrado contra una farola,  con importantes daños materiales, y a su conductora en su interior consciente pero con aparente fractura de cúbito y radio. El accidente se produjo según testigos presenciales cuando el turismo, que circulaba por la avenida de Huertas Mayores en sentido descendente, continuo su trayectoria recta al llegar a la rotonda, por lo que subió al interior de la misma hasta chocar con la farola. La conductora fue evacuada al hospital por una ambulancia y fue necesaria la actuación de bomberos para eliminar un importante derrame de líquidos del turismo.

 

En otro tipo de actuaciones:

A las 19:35 horas nos comunicaron desde la residencia de Torre Monreal que tenían allí a una señora de 77 años desorientada que no residía en ese centro. Se acudió al lugar y tras obtener los datos de esta persona se localizaron a familiares que se hicieron cargo de ella.

A las 12:30 horas de la noche se intervino en un domicilio particular por las molestias de ruidos por música y voces que estaban causando a los vecinos. La patrulla que acudió comprobó la existencia de estas molestias y logro que los causantes pusieran fin a las mismas.

También en la jornada de ayer a las 23 horas se denunció a tres personas en Cuesta de la Estación por realizar botellón, y a las 23:15 horas se denunció al propietario de un perro por no recoger los excrementos.

 

En cuanto a las afectaciones al tráfico:

Junta de Aguas seguirá hoy con su campaña de limpieza de sumideros, actuando el camión por la mañana en las calles Capuchinos, Rúa y Avenida de Zaragoza, por lo que pueden darse retenciones puntuales en esas vías.

Comentarios