martes. 13.04.2021
El tiempo

TEMPORADA

Sendaviva se hace mayor y regresa el 1 de abril con novedades para toda la familia

El parque comenzará su 18ª temporada el Jueves Santo, manteniendo sus efectivas medidas de seguridad e higiene, en un entorno espacioso al aire libre gracias a sus más de 120 hectáreas de extensión

sendaviva
El nuevo halcón peregrino del parque Sendaviva.
Sendaviva se hace mayor y regresa el 1 de abril con novedades para toda la familia

Sendaviva regresará el próximo 1 de abril, Jueves Santo, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa. El parque, que cumple este año su mayoría de edad como referente del ocio en familia en Navarra, regresa con importantes novedades en sus instalaciones: un nuevo recorrido con muchas sorpresas en ‘El bosque de las leyendas’, un nuevo mirador desde el que observar a osos y lobos, nuevas aves en la exhibición de rapaces, un nuevo espectáculo de agua y sonido en el Lago, y la opción de un vuelo en pareja sobrevolando el parque en la Gran Tirolina.

Una temporada en la que el parque continúa aumentando su oferta de ocio para toda la familia, sin olvidar las raíces y la esencia de Navarra, con guiños a sus visitantes de la cultura, gastronomía y geografía foral distribuidos por todos los rincones de Sendaviva.

Todo ello cumpliendo con todas las recomendaciones de seguridad e higiene sobre el covid-19 marcadas por las autoridades sanitarias, como ya hizo durante la temporada pasada y que demostraron su efectividad al no producirse ningún contagio. El parque, al contar con 120 hectáreas de extensión al aire libre, permite realizar una visita segura en un espacio amplio y garantiza un distanciamiento social superior a 16 metros cuadrados, incrementando notablemente el recomendado por las autoridades sanitarias.

Durante toda la visita sigue siendo obligatorio el uso de mascarillas por parte de todas las personas a partir de 6 años y se recomienda a partir de 3 años. Además, distribuidos en varios puntos del parque, y al entrar y salir de cada atracción, espectáculo o actividad, se dispondrá de más de un centenar de dispensadores de gel hidroalcohólico para mantener la higiene de las manos. Y, en cada zona del parque, se cuenta con un punto limpio de desinfección, donde podrán desechar el material higiénico sanitario deteriorado o inservible.

En esta ocasión, y dadas las restricciones marcadas por el covid-19 en cuanto a movilidad, será la población navarra quien podrá disfrutar en exclusiva del parque durante cinco días consecutivos en Semana Santa, del 1 al 5 de abril. Una ocasión perfecta para conocer de primera mano las novedades que ofrece el parque en su estreno de la 18ª temporada. Tras esos días festivos, el parque permanecerá abierto sábados, domingos y festivos durante el resto de abril, mayo y junio, en horario de 11.00 a 20.00 horas. En los meses de julio y agosto, la apertura se ampliará de miércoles a domingo en horario de 12.00 a 21.00. La temporada de Sendaviva se prolongará hasta el 7 de noviembre con un total de 94 días de parque abierto.

 

Comentarios