Jueves. 23.11.2017
El tiempo

XI CONGRESO PSN

Ramón Alzórriz tras el XI Congreso del PSN: "hemos dado un paso adelante para liderar no para apoyar".

El sábado 29 de julio, se celebró en Pamplona el XI congreso del PSN en el que María Chivite fue reelegida como secretaria general con más del 80% de los apoyos por parte de sus compañeros de partido en Navarra.

En este congreso se han renovado los cargos visibles del PSN y entre otras muchas nuevas caras en donde se ha contado especialmente con dirigentes de poblaciones de La Ribera, encontramos que el socialista Ramón Alzórriz, será el sustituto de Santos Cerdán en su puesto como secretario de Organización.

Alzórriz es concejal en Burlada y hasta ahora desempeñaba el cargo de secretario de Política Municipal en el partido.

Con una media de edad de 43 años, la nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSN ha quedado compuesta por 18 hombres y 13 mujeres.
Fabricio de Potestad seguirá como presidente del partido. El nuevo organigrama contará con tres secretarías de Área: una de Organización con Ramón Alzórriz a la cabeza, otra de Innovación Social dirigida por Carlos Castillejo, y una tercera de Desarrollo Económico a cargo de Ainhoa Unzu.

El lunes 31 de julio, Ramón Alzórriz hablaba asi en los micrófonos de Radio Tudela esRadio 96.0 FM, de lo que supuso este congreso para todo el PSN y cuál es la hoja de ruta que se marcan para llegar a la presidencia en 2019, tal como le pedía a María Chivite en el acto de clausura del Congreso, la vicepresidenta general del PSOE, Adriana Lastra.

María Chivite XI Congreso PSN
María Chivite XI Congreso PSN
Ramón Alzórriz tras el XI Congreso del PSN: "hemos dado un paso adelante para liderar no para apoyar".
Comentarios