Viernes. 22.11.2019
El tiempo

El PSN critica la política que lleva a cabo UPN en Cadreita

El PSN critica la política que lleva a cabo UPN en Cadreita

El portavoz del PSN en Cadreita, Alfonso Montori, estará hoy en La Mañana, de Radio Tudela para hablarnos de las discrepancias que existen con el actual equipo de Gobierno (de UPN), en cuanto a la gestión municipal, que han denunciado en el marco de una rueda de prensa ofrecida esta misma mañana en Tudela. 

Montori ha señalado que no se han acometido poryectos de interés para la localidad y ha acusado a los regionalistas de no facilitarles información sobre asuntos municipales y de llevar agotar el remanente de las arcas municipales. Así mismo, ha señalado que el salario de la alcaldesa, Berta Pejenaute, ronda los "1.500 euros limpios" por media jornada de dedicación y que muchos de los trabajos que   subcontrata el Ayuntamiento van a parar a "familiares de la alcaldesa", asunto que "si bien no es ilegal" sí le parece "poco ético".

También estará con nosotros la alcaldesa de Cadreita, Berta Pejenaute (de UPN), que ha señalado que las arcas municipales están mejor que durante la legislatura anterior y que toda su gestión está dentro de la legalidad.

Comentarios