Lunes. 19.08.2019
El tiempo

Las Jornadas de la Verdura calientan motores

Las Jornadas de la Verdura calientan motores
Las Jornadas de la Verdura arrancan de forma oficiosa este viernes con la actividad "Túnel verde, cocina en miniatura", que llevará al Mercado de Abastos de Tudela en la tarde del viernes y del sábado a siete restauradores de la capital ribera que cocinarán platos de verdura en miniatura.
Un actividad novedosa que se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Tudela y que pretende dinamizar la actividad gastronómica en el marco del Mercado de Abastos donde, tal y como han señalado el concejal de Turismo, Jesús Álava, y los restauradores que participan en esta iniciativa.
Esta semana también se presentaba los actos deportivos que van a formar parte del programa de las XVIII Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura, con el IV Campeonato Navarro de Hip Hop, el 28 de abril; la XXXII Carrera Popular Vuelta a La Mejana, el 29 de abril, y el Torneo Jornadas de las Verduras de Pelota a Mano, el 5 de mayo.
Radio Tudela les dará cumplida cuenta de todo cuanto se organice y prepara ya un programa especial para el próximo 28 de abril,desde la Plaza de los Fueros, donde los protagonistas serán los más pequeños de la casa.

Comentarios