Un incendio calcina la cocina de una vivienda de Tudela

Un incendio se declaraba ayer en  una vivienda de Tudela, sin que se produjeran heridos ni intoxicados. El fuego calcinaba la cocina del domicilio, que en el momento de producirse el siniestro se encontraba vacío, y eran desalojados los inquilinos del tercer piso, los únicos vecinos que estaban en el inmueble. El humo también ha producido el ennegrecimiento del resto de la vivienda.
Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía alertaba, sobre  las 20.36 horas de ayer sábado, a  la sala de coordinación de emergencias de SOS Navarra del suceso, que ha afectado a un 4º piso de la calle Hermanos Segura Galmayo.  Dotaciones del Parque de Bomberos de Tudela, que acudían con un camión escala y una autobomba urbana, controlaban con rapidez las llamas, aunque las labores de desescombro, refresco y ventilación no concluían  hasta pasadas las 23 horas.
La Policía Nacional investiga las causas del accidente, y patrullas de la Policía Foral realizaban labores de apoyo y control de la circulación en la zona.