CADREITA

El Gobierno foral trabaja para reformar un parque infantil en Cadreita

El PSN de Cadreita se reúne con el consejero de Cohesión Territorial, Bernardo Ciriza, para conocer el estado de la enmienda para techar el parque de la calle Valle del Ebro

cadreita
Vista de Cadreita.
El Gobierno foral trabaja para reformar un parque infantil en Cadreita

El grupo municipal del PSN de Cadreita se ha reunido con el consejero de Cohesión Territorial del Gobierno de Navarra, Bernardo Ciriza, y con el director general de Administración Local, Jesús Mari Rodríguez,  para conocer el estado de la enmienda, de 40.000 euros, presentada por los socialistas a los Presupuestos de Navarra. La portavoz del PSN de Cadreita, Cristina Cambra, ha afirmado que “el Gobierno de Navarra ya está trabajando en ello y la enmienda está muy avanzada”.

Cambra ha señalado que “es una inversión útil y necesaria”, y una “demanda de los vecinos de Cadreita”, ya que “es necesario dotar a los más pequeños de un sitio acondicionado y protegido de la climatología”. Además, ha incidido la portavoz socialista, “no hay parques techados en Cadreita” y “creemos que los vecinos mayores, que en muchas ocasiones son los que están en los parques con los pequeños, necesitan un espacio acondicionado de forma segura”.

La portavoz socialista ha indicado que el grupo municipal socialistas “trabaja de manera constante para mejorar la vida de los ciudadanos dotándoles de mejores servicios”, y en ese camino se enmarcan acciones como estas. Cambra ha agradecido la escucha permanente del Gobierno de Navarra y su colaboración para hacer realidad las necesidades de las localidades. “Con actuaciones como estas, se facilita la vida de las personas”, ha concluido.

Comentarios