sábado. 08.05.2021
El tiempo

TARAZONA

Exposición de escaparates en Tarazona

El Ayuntamiento lanza un proyecto de difusión cultural turiasonense en las calles comerciales

tarazona escaparate
Escaparate de uno de los establecimientos que participan en esta iniciativa promovida por la delegación de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Tarazona.
Exposición de escaparates en Tarazona

La delegación de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Tarazona, ha lanzado un proyecto para poner en valor los escaparates de comercios cerrados de la ciudad, los cuales albergarán a partir de este viernes 23 de abril, exposiciones de diferentes aspectos de la cultura y festejos turiasonenses.

Participan siete establecimientos, con un total de 14 escaparates, ubicados en las comerciales y céntricas calles Marrodán y Visconti, con idea dar vida y color a estas tradicionales vías y con temas tan queridos como son el Cipotegato, la feria de la Coronación, Gigantes y Cabezudos de Tarazona o rememorando la historia más antigua de la ciudad con Augusto y la ninfa Silbis. Un proyecto que espera ir creciendo y actualizándose.

Aprovechando la fecha se celebrará el Día de San Jorge, patrón de Aragón, por lo que la biblioteca municipal, tras 29 años conmemorando el Día del Libro, dedicará dos escaparates a las novedades bibliográficas para acercarlas al turiasonense y los visitantes.

tarazona escaparate2

Comentarios