jueves. 29.07.2021
El tiempo

RIBERA

Eder prestará asesoramiento técnico a Bardenas para poner en marcha proyectos

Las dos entidades han firmado este viernes 9 de julio un convenio para que el personal del Consorcio colabore con uno de sus organismos consorciados

bardenas eder
Patricia Cueva, José María Agramonte, Alejandro Toquero y Conchi Ausejo, en la sede de la Comunidad de Bardenas.
Eder prestará asesoramiento técnico a Bardenas para poner en marcha proyectos

El Consorcio Eder prestará asesoramiento técnico a la Comunidad de Bardenas para la puesta en marcha y ejecución de proyectos de distintos ámbitos, especialmente vinculados con el ámbito turístico, en el Parque Natural de Bardenas Reales de Navarra.

Los presidentes de ambas entidades, José María Agramonte y Alejandro Toquero, respectivamente, han firmado este viernes un convenio en la sede de la Comunidad de Bardenas por el que el personal del Consorcio Eder se compromete a colaborar con uno de sus organismos consorciados.

Las líneas de trabajo en las que se va a prestar el asesoramiento técnico son las detalladas a continuación:

- Análisis de convocatorias de administraciones públicas en relación con fondos europeos y similares, de cara a la redacción y presentación de propuestas de proyectos.

- Apoyo para el desarrollo de las actuaciones de señalización de itinerarios y pistas autorizadas, puesta en valor del corredor norte-sur y adecuación de zonas de aparcamiento.

- Análisis e implementación, de actuaciones para el desarrollo de los Centros de Acogida, información e interpretación acceso Norte y acceso Sur, Aguilares y adecuación y mejora de la zona de El Ferial.

- Puesta en marcha de acciones para la creación de Club de Producto.

- Asistencia para la implementación del sistema de acreditación de empresas y formación.

Comentarios