Lunes. 27.01.2020
El tiempo

El domingo se celebra la Carrera popular para mantener el autobús de la vida

El domingo se celebra la Carrera popular para mantener el autobús de la vida

La Plataforma en defensa del autobús interhospitalario o autobús de la vida, ha organizado para este domingo una carrera popular no competitiva para mantener este servicio gratuito que traslada a diario a pacientes riberos que deben recibir tratamiento médico en el complejo hospitalario de Pamplona.

¡En marcha por el mantenimiento del autobús de la vida! es el lema de esta iniciativa que explicaban en La Mañana varias de las integrantes de la Plataforma: Mª Jesús Blanco, Cati Rioja, Maite Galindo y Conchi Royo.

La prueba comenzará a las 11 en el caso de los más pequeños y a las 12 en lo que respecta a loa adultos con slaida de la Plaza de los Fueros, donde también estará la meta.

Los que deseen participar deben inscribirse previamente a las 10 de la mañana y, una vez terminada la carrera se sortearán regalos donados pro más de 40 establecimientos que colaboran.

Además, desde la Plataforma advierten que se está vendiendo lotería de forma fraudulenta en nombre de esta iniciativa y que ellos no han solicitado donaciones ni aportaciones para esta causa.

Comentarios