lunes. 18.01.2021
El tiempo

Cierre Restaurante la Parrilla

Cierre Restaurante la Parrilla

Medio siglo alimentando cariño

•    El emblemático restaurante tudelano “La parrilla” cierra por jubilación tras 48 años
•    Fundado y regentado por tres hermanos, el restaurante ha sido durante muchos años lugar de emocionantes celebraciones y encuentro de muchos famosos

Tudela, 4 de diciembre de 2014. Tras casi medio siglo de intensa actividad, el emblemático hostal restaurante ‘La Parrilla’ cierra sus puertas, con inmensa tristeza por parte de sus gerentes, pero con la alegría de haber disfrutado con el buen hacer y ser testigos de tantas experiencias entre sus paredes.

Hace 48 años, los hermanos Manuel, Fernando y Germán Lorente Hernández decidieron alquilar un pequeño negocio de hostelería, ubicado en sus inicios en un local en la calle Carlos III ‘El Noble’. Poco a poco la clientela fue creciendo, creando una fiel comunidad que elegía este establecimiento para celebrar sus bodas, comuniones y bautizos, “grandes momentos en los que disfrutamos compartiendo con nuestros clientes su felicidad” dicen emocionados los hermanos Lorente. “Incluso muchos de ellos volvieron a celebrar con nosotros sus bodas de plata, años después”.

Tanta fue la aceptación por sus sabrosas recetas y buen servicio que, en julio de 1971, trasladaron su actividad a un local mucho más grande en la misma calle. Desde entonces, su parrillada de marisco y su asado han sido reclamo de muchos, oriundos y foráneos, que venían de propio para saborear estos platos estrella y otras delicias de su extensa carta.

Entre estos curiosos visitantes se incluyen rostros tan conocidos como Julio Iglesias y su padre el doctor Julio Iglesias Puga; importantes toreros como Cayetano y Francisco Rivera Ordoñez, Tomas Campuzano y El Cordobés; artistas como Juan Pardo, Camilo Sexto o Antonio Molina.; así como deportistas de la talla de Miguel Induráin o los futbolistas del Real Zaragoza y del Athletic Club de Bilbao.

Por este motivo, tras decidir jubilarse y, en consecuencia, cerrar el negocio que durante tantos años ha dado sentido a la vida de estos tres hermanos, la familia quiere agradecer a todos sus clientes el inmenso cariño y confianza que han depositado en ‘La parrilla’ durante todos estos años.

Comentarios