tudela

Tudela no recortará la atención domiciliaria a personas dependientes

El PSN aplaude la rectificación del equipo de gobierno y señala que su grupo siempre ha apostado por "un servicio de calidad y eficaz para los usuarios y sus familias” 

photo_camera Fachada del Ayuntamiento de Tudela.

El PSN de Tudela se ha alegrado de que el Ayuntamiento haya rectificado en su decisión de recortar la atención domiciliaria a personas dependientes.

En este sentido, han recordado que desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tudela se avisó a las familias de que desde el 19 de junio quedaba rescindida la atención a estas personas con dos trabajadoras familiares y que solo acudiría una, “dejando a estos grandes dependientes y sus familias sin un servicio imprescindible”.

El portavoz del PSN en Tudela, Ángel Sanz, ha asegurado que “siempre hemos apostado por un servicio de calidad y eficaz para los usuarios y sus familias” porque “consideramos que estas personas se merecen un servicio responsable y comprometido”.

“Defendemos que sean los propios Servicios Sociales quienes hagan una reorganización interna”, ha indicado Sanz, que ha defendido que “como administración se deben resolver los problemas con rapidez y certeza”.

El representante socialista ha mostrado su apoyo a estas personas dependientes y sus familias y ha subrayado que el PSN siempre apostará por un servicio que se pueda desarrollar en las mejores condiciones tanto para las familias como para los trabajadores.