martes. 13.04.2021
El tiempo

NA+ FITERO

NA+ pide que se ejecute ya la mejora de la carretera NA-6900 y critica la incoherencia del PSN

La formación urge al Gobierno de Navarra a concretar el proyecto de reforma y a no dilatar más una actuación urgente

fitero
Vista de Fitero. Foto: Ayuntamiento de Fitero
NA+ pide que se ejecute ya la mejora de la carretera NA-6900 y critica la incoherencia del PSN

El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Fitero ha criticado la incoherencia del PSN en Fitero y en el Parlamento de Navarra con el proyecto de reforma y mejora de la seguridad vial en la carretera NA-6900.

“Se pierden en buenas palabras, pero votan que no cuando se trata de actuar ya para solucionar los problemas que ocasiona una vía de comunicación insegura, peligrosa y que necesita una inversión con urgencia”, han señalado en un comunicado.

A este respecto, han mostrado su decepción tras el rechazo este martes en el Parlamento de Navarra al punto de una moción en el que se exhortaba al Gobierno de Navarra a consignar la dotación económica necesaria para dar comienzo a la ejecución del proyecto durante el 2021, “lo que ha clarificado cuál es el verdadero posicionamiento del PSN en este asunto”.

“De nada nos sirve que se apruebe que debe ser una actuación urgente si luego no se ponen los medios necesarios para actuar con esa urgencia”, ha denunciado NA+.

Por ello, han pedido al departamento de Cohesión Territorial del Gobierno de Navarra que “concrete y materialice ya el proyecto de mejora de la carretera NA-6900, y se deje de revisiones”.

Comentarios