BUÑUEL

La construcción de una nueva rotonda facilitará el acceso al polígono de Buñuel

El grupo municipal del PSN agradece al Gobierno de Navarra la ejecución de este proyecto que eliminará un punto de poca visibilidad y accidentes
poligonobuñuel
photo_camera Imagen del polígono de Buñuel.

El grupo municipal del PSN de Buñuel agradece el proyecto de construcción de una nueva rotonda que “va a facilitar el acceso al polígono”. El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Buñuel, Enrique Litago, ha asegurado que “esta demanda se remonta a años atrás, pero hasta que no ha llegado un gobierno liderado por socialistas, no se ha puesto encima de la mesa”.

Litago ha afirmado que actualmente existe un cruce para acceder al polígono, “un punto peligroso con poca visibilidad y concentración de accidentes”. Ahora, ha indicado el portavoz socialista, con “esta rotonda se ganará en visibilidad y en accesibilidad” ya que “va a facilitar el acceso al polígono sobre todo de tráfico pesado”.

El PSN de Buñuel ha apuntado que, con esta mejora, se facilita el día a día de los transportistas que diariamente acuden a las empresas de la localidad. El portavoz socialista ha agradecido al Gobierno de Navarra y al departamento de Cohesión Territorial que apueste por Buñuel y por sus empresas.