castejón

Castejón condena la agresión machista sufrida por una vecina el sábado 17 de julio

Los tres grupos municipales en el Ayuntamiento (PSN, IU y Navarra Suma) han aprobado una declaración institucional en la que muestran su apoyo incondicional a esta mujer y su familia

ayuntamiento castejon
photo_camera Imagen de la fachada del Ayuntamiento de Castejón. Foto: Google Maps

El Ayuntamiento de Castejón ha condenado “la agresión machista por medios telemáticos” sufrida por una vecina el pasado sábado 17 de julio que "pretendía vulnerar su derecho a la libertad de expresión".

Los tres grupos municipales en el Consistorio (PSN, IU y Navarra Suma) han aprobado por unanimidad este miércoles 21 de julio una declaración institucional en la que, además de denunciar estos hechos, rechazan, sin matices, cualquier forma de agresión machista. 

Asimismo, han señalado que "apoyamos de forma incondicional a esta vecina de Castejón y su familia, y le mostramos todo nuestro cariño, poniendo el Ayuntamiento a su servicio".

Por último, han apuntado que continuarán trabajando, en el ámbito de sus competencias, en la protección integral del  derecho a la libertad sexual de toda la ciudadanía mediante la prevención y la erradicación de todo tipo de violencia machista.