tudela

Acusan a Na+ de Tudela de "apropiarse de proyectos de la pasada legislatura"

Ángel Sanz, portavoz del grupo municipal socialista en la capital ribera, asegura que "es la habitual política de marketing" del equipo de gobierno
complejodeportivo
photo_camera Uno de los dos campos de hierba artificial del nuevo complejo deportivo.

El grupo municipal del PSN de Tudela ha criticado que Na+ con el alcalde Alejando Toquero a la cabeza, “lejos de hacer propuestas se apropian de proyectos aprobados en la pasada legislatura y sólo buscan la foto fácil y seguir con su política de marketing”. El portavoz socialista en Tudela, Ángel Sanz, ha asegurado, tras la visita a las obras del nuevo complejo deportivo de Tudela, que “cuando gobierna el PSN se consiguen infraestructuras de calidad y no parches, que es a lo que nos tiene acostumbrados Na+”.

Sanz ha afirmado que “gracias a la negociación y gestión del anterior equipo de gobierno, del que formaba parte el PSN, con el Consejo Superior de Deportes se consiguió que los tres millones de euros consignados por el Estado se quedaran en Tudela y fueran destinados para crear este nuevo complejo deportivo”. Además, ha recordado, que “otros 2 millones de euros proceden del Gobierno de Navarra”.

El portavoz socialista ha pedido a Na+ que “empiece a trabajar porque llevan 2 años sin ningún proyecto propio y por eso tienen que adueñarse del trabajo y de los proyectos de la pasada legislatura cuando eran oposición”. La realidad, ha incidido Sanz, es que “gracias al esfuerzo del PSN en los últimos años, Tudela contará con unas nuevas piscinas descubiertas y dos campos de fútbol en el Complejo Deportivo Clara Campoamor”.

Sobre la rehabilitación integral del Estadio de Fútbol Ciudad de Tudela, ha señalado que el PSN está en desacuerdo y ha apuntado que Alejandro Toquero solo quiere “parchear el campo de fútbol y no apostar por el avance y el desarrollo de la ciudad”.

Sanz ha defendido que “la mejor opción es que el campo se integre en el nuevo complejo deportivo o crear uno nuevo” y desde luego que “cuente con todo lo necesario para jugar en su nueva categoría”.