Miércoles. 26.02.2020
El tiempo

El 1 de enero Elena Torres viene a Tudela a resolver el asunto del CAIM

El 1 de enero Elena Torres viene a Tudela a resolver el asunto del CAIM
La consejera de Política Social del Gobierno de Navarra, Elena Tores, ha adelantado hoy en "La Mañana" que el próximo día 1 de diciembre se reunirá con todas la partes implicadas en asunto del cierre del CAIM, y que, como prometió en su día, a la reunión llegará con una solución al problema. Su departamento, ha dicho, explicará cómo, a partir del 1 de enero de 2012, se hará cargo del servio y en qué medida; eso sí, ha avanzado, que la prestación se dará sin duplicidades. Los matices el 1 de diciembre.
En cuando a la dimisión como parlamentario del profesor universitario Jorge Urdánoz ,al no compartir la política de recortes en materia de cooperación internacional, llevado a cabo por del departamento de Elena Torres, la consejera ha explicado que: "el sr. Urdánoz no había entendido el momento enl el que nos encontramos, y que los ajustes, aunque no gusten, requieren hoy de una mayor comprensión política".
Acerca de los resultados electorales, los ha calificado de malos, "algo que nos tiene que llevar a una reflexión profunda; lo que sí tenemos claro es la continuidad del acuerdo de gobierno con el UPN; otra cosa sería que los regionalistas quisiesen trasladad a Navarra políticas de recortes", ha subrayado.

Comentarios