Martes. 14.08.2018
El tiempo

CORTES

Verano en Cortes. Programa Especial desde las Piscinas

Hablamos sobre las actividades del verano en Cortes y los próximos proyectos, en un programa de radio especial realizado desde las piscinas.

Programa Especial Piscinas de Cortes 2018
Programa Especial Piscinas de Cortes 2018
Verano en Cortes. Programa Especial desde las Piscinas

Desde las piscinas municipales de Cortes, Radio Tudela esRadio 96.0 FM realizó un programa especial sobre la localidad. Pudimos conversar en primer lugar, con su nuevo alcalde D. Fernando Sierra, con Conchi Ausejo que ha pasado a ser 1º teniente de alcalde, y también estuvieron presentes Amanda Gil y Montse Alba Arellano de la asociación Amigos del Castillo.

Primera mesa especial cortes 2018

Posteriormente intervinieron Pedro José Espeleta e Idoya Huguet de la Banda de Música de Cortes.

Bande de Música

y Javier Jiménez y Natalia Belio Presidenta del CD.Cortes para finalizar el programa.

Cd Cortes

Un ayuntamiento el de Cortes, que ha concluido 2017 sin deuda, que va a iniciar nuevos proyectos y que está ilusionado y con fuerzas para continuar este último año de legislatura trabajando por su pueblo.

Sierra y Ausejo

En cuanto a todo lo que mueve la localidad en torno al Yacimiento arqueológico del Alto de la Cruz, que cuenta con una exposición permanente en el Castillo inaugurada en octubre de 2017, se han organizado unas jornadas sobre la musealización de yacimientos arqueológicos protohistóricos, de 2 días de duración -el 15 y 16 de noviembre de 2018- que se desarrollarán en el Castillo y en la Casa de Cultura.jornadas cortes 

Comentarios