SANTA ANA 2021

Tudela vive una jornada de homenajes y reconocimientos

Las peñas de Tudela entregar en un acto conjunto los premios al Tudelano Popular (Colegio de Enfermería de Navarra), Abuela de Tudela (Carmina Mancho), Tarbenero 2020 (D3) y 2021 (La Guarrida) y Quiosco de Oro 2020 (Makers Tudela) y 202 (Equipo de robótica GRAT Anunciata)

homenajes tudela
Representantes del Colegio de Enfermería de Navarra posan con el premio Tudelano Popular 2021. Fotos: Ángel Álvaro
Tudela vive una jornada de homenajes y reconocimientos

La segunda jornada de las ‘no fiestas’ fue la de los homenajes. Las peñas de Tudela llevaron a cabo en el patio del centro cultural Castel Ruiz un acto festivo y solidario de reconocimiento popular a distintas personas y entidades.

homenajes tudela6

La peña Moskera entregó los premios Tabernero 2020 y 2021 al Bar D3 de Herrerías (José María Catalán, Inés Ciria Jiménez y Sergio Catalán Ciria) y a La Guarrida (Eva Fernández), respectivamente, y nombró Abuela de Tudela 2021 a Carmina Mancho Blanco, de 78 años.

homenajes tudela5

La peña La Revolvedera hizo entrega del Quiosco de Oro 2020 a la empresa Makers Tudela por dedicarse durante la pandemia de manera altruista a imprimir en 3D pantallas faciales y salvaorejas y al equipo de robótica GRAT del colegio Anunciata el Quiosco de Oro 2021 por su destacada “participación”  y “deportividad” en la final de la First Lego League celebrada en Tenerife.

homenajes tudela4

La Peña Ciudad Deportiva de Tudela concedió el título de Tudelano Popular 2021 al Colegio de Enfermería de Navarra por su trabajo durante la pandemia. La presidenta de la entidad, Arancha Osinaga, que estuvo acompañada de otras dos representantes de la junta directiva, Beatriz Erdozáin y Ana Durana, fue la encargada de recoger el galardón.

homenajes tudela3

Todos estos homenajes estuvieron amenizados por los alumnos de la Escuela de Jotas Raimundo Lanas que dedicaron una jota a cada uno de los galardonados.homenajes tudela2

 

Comentarios