Jueves. 24.10.2019
El tiempo

FUTBOL SALA ALEVIN

UVESA RIBERA NAVARRA ALEVIN FS, ¡¡siguen siendo unos Grandes Campeones!!.

Este primer fin de semana de junio, la ciudad de Tudela albergó la fase previa del campeonato de España de Fútbol Sala Alevín; organizado por la Escuela de Futbol Sala Ribera Navarra. 

Tres intensos día en los que los alevines del Ribera Navarra tuvieron que enfrentarse a los equipos más grandes y potentes de diversas comunidades autónomas como el FC Barcelona, SC Publicidad Aspe, Cd Viator y UD Sala 10. 

Aunque no pudieron ganar ninguno de los tres partidos disputados, la sensación de haber jugado bien y haber sido capaces de organizar un evento de tanta magnitud, ya ha supuesto un triunfo para el equipo alevín que ha concluido una magnífica temporada proclamándose campeones de liga y de la Copa de Navarra.

Tanto los asistentes como los diferentes equipos participantes han elogiado la buena organización y la maravillosa acogida por parte de todo el club ribero.

A continuación podemos escuchar las declaraciones tomadas por Ana Laura Álvarez para Radio Tudela esRadio 96.0 FM al finalizar el campeonato:

-    Iñaki Magallón, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Tudela.
-    José Luis Saso, Entrenador.
-    Angela Marsal Notario y Maialen Pérez Lasa, componentes del Equipo del RIBERA ALEVIN
-    José Manuel Marsal Sánchez, Delegado del Equipo

Ribera Futbol Sala Alevin
Ribera Futbol Sala Alevin
UVESA RIBERA NAVARRA ALEVIN FS, ¡¡siguen siendo unos Grandes Campeones!!.
Comentarios