FÚTBOL

Al Tudelano le sobran tres minutos en su estreno en la Primera RFEF

Un gol de Cédric en el minuto 87 deja sin premio al equipo de Javier Olaizola que ha dado la cara 
racing tudelano
Yasin trata de zafarse de un jugador del Racing. Foto: Racing de Santander
Al Tudelano le sobran tres minutos en su estreno en la Primera RFEF

Un gol de Cédric a tres minutos del final tras un gran pase de Pablo Torre ha dado al traste con las esperanzas del Tudelano de puntuar ante el Racing de Santander en su estreno en la Primera RFEF. El equipo de Javier Olaizola ha demostrado una gran personalidad en los Campos de Sport de El Sardinero ante uno de los gallitos de la categoría y ha dejado claro que hay calidad más que suficiente en la plantilla para competir en esta complicada categoría.

Los locales han salido al césped dispuestos a llevar el peso del partido y enseguida han metido el miedo en el cuerpo a los blanquillos que, sin embargo, no se han amilanado y, con el paso de los minutos, se han ido soltando y han tratado de llevar peligro a la portería defendida por Lucas.

El marcador no se ha movido en la primera parte y en el inicio de la segunda los dos equipos han tratado, sin éxito, de desnivelar la contienda. Cuando el Tudelano daba ya el punto por bueno, ha llegado el gol del Racing. Un gran pase al espacio de Pablo Torre lo ha aprovechado Cédric para batir a Pellegrino y dejar los tres primeros puntos en casa. 

racing tudelano2

Santi Samanes, jugador del Tudelano

"Tenemos la sensación de que se nos han escapado 2 puntos en el Sardinero. En general el equipo ha estado bien y hemos competido casi todo el partido. En la segunda parte hemos sufrido un poco al no tener tanto el balón".

 

Ficha técnica

RACING DE SANTANDER 1
TUDELANO 0

RACING DE SANTANDER Lucas; Medina, Moreno, Satrústegui, Isma López; Fausto Tienza (Íñigo, min.64), Sergio Marcos (Bustillo, min.85); Soko (Carlos Castro, min.85), Manu Justo (Pablo Torre, min.64), Camus (Álvaro Bustos, min.73) y Cédric.

TUDELANO Pellegrino; Delgado, Molina, Aveldaño, Cedenilla; Gualda (Cabellud, min.85), Alain Ribeiro (Iván Elena, min.85); Yasin, Aitor González, Samanes (Aranzabe, min.74) y Caballero (Rodrigo Sanz, min.56).

Gol 1-0, min.87: Cédric.

Árbitro Román Román (Colegio castellano-leonés). Amonestró a los locales Isma López y Carlos Castro, y a los visitantes Delgado, Caballero,Yasin y Cedenilla.

Estadio Campos de Sport de El Sardinero. Unos 4.000 espectadores en las gradas.

Comentarios