Domingo. 22.10.2017
El tiempo

GOLES

El Tudelano sigue invicto: Un gran derbi que acaba en empate.

Primer derbi de la temporada: Osasuna Promesas vs C.D. Tudelano que finaliza con empate a 1.
30 de septiembre de 2017 desde el Tajonar, retransmitido en directo por Radio Tudela esRadio de la mano de Paúl Carcavilla Aguirre en los estudios y la narración desde el campo de Javier Hualde y Miguel Ángel Bozal.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los dos conjuntos pero el Tudelano tuvo la mejor ocasión en el minuto 24 cuando Alex Sanchez lanzaba cerca del palo. En la ultima parte de la primera mitad, Osasuna Pormesas subió la intensidad y consiguió 4 corners seguidos, pero se llegaba al final de la primera mitad con el empate a 0.

En la segunda mitad la tónica era similar hasta que en el minuto 67, Osasuna se adelantó con un zurdazo de Jordan batiendo por bajo a Pagola. Pasaban los minutos y el Tudelano tenía que lanzarse al ataque.
El premio llegó en el minuto 82 cuando Álex Sanchez con un extraordinario remate después de un rechace, para el balón y lo lanza al fondo de la red.

Osasuna Promesas dirigido por Sergio Amatriain jugó con: Juan Pérez, Julen Hualde, Endika, Diego Rubio, Albisu, Luis Perea, Jaime Dios, Santafe, Jordan, javi Martínez y Arellano.

El C.D. Tudelano de Íñigo Valencia  jugó con : Mikel Pagola, Iñaki, Sergio, Meseguer, Corral, David Lázaro, Adán, Ibai Ardanaz, Álex Sánchez, Víctor y Óscar Vega.

El Tudelano recibirá también el domingo 8 de octubre al Leioa a las 17 horas en la capital ribera. El próximo partido de Osasuna B se jugará el domingo 8 de octubre a las 18 horas en el campo de Las Gaunas ante la UD Logroñés.

Osasuna Promesas vs C.D Tudelano
Osasuna Promesas vs C.D Tudelano
El Tudelano sigue invicto: Un gran derbi que acaba en empate.
Comentarios