Martes. 19.06.2018
El tiempo

GOLES

El Tudelano a las puertas del PlayOff

El domingo 11 de Febrero, a las 12:00 horas, el CD Tudelano afrontará su partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de Segunda División 'B'. El cuadro de la Ribera acudirá a Asturias; a Villaviciosa, población situada en plena Comarca De La Sidra, en sexta posición, con 39 puntos y en plena lucha por colarse en puestos de play-off. Lo hará tras vencer al Caudal Deportivo por 3-1 en el Ciudad de Tudela el pasado fin de semana. Su rival, el CD Lealtad, marcha antepenúltimo en la tabla con únicamente 18 puntos y llega al encuentro tras caer en Tajonar por 3-2 frente al Osasuna Promesas.

El conjunto que dirige Iñigo Valencia intentará sumar tres puntos que le permitan colocarse cuarto o acercarse aún más a esa plaza. No tendrá jugadores sancionados el cuadro tudelano y estará pendiente de la evolución de Mendioroz, Lalaguna y Delgado. Todos ellos estuvieron ausentes frente al Caudal Deportivo por lesión. Según sea su evolución durante la semana podrían entrar en la convocatoria para viajar a tierras asturianas. En el cuadro maliayo, que dirige un técnico veterano en la categoría como Roberto Aguirre, tampoco hay sancionados ni lesionados. En principio la totalidad de la plantilla estará a disposición del técnico para el encuentro.

El partido se disputará en el campo municipal de Les Caleyes, de hierba natural. Una de las incógnitas del encuentro será el estado del césped. El temporal que asola estas fechas el norte del país ha golpeado con fuerza en tierras asturianas. Aunque el domingo a la hora del partido ya no se esperan lluvias, habrá que ver como se encuentra el césped del campo villaviciosino tras la gran cantidad de precipitaciones de los últimos días.

El encuentro estará dirigido por el colegiado cántabro de 30 años, Álvaro López Parra.
Podrás seguir la retransmisión del partido en directo a través de Radio Tudela esRadio 96.0FM y online en www.radiotudela.com de la mano de Paul Carcavilla Aguirre y Miguel Angel Bozal en los estudios y la narración minuto a minuto desde Les Caleyes con Ignacio Pérez.
 

Lealtad Tudelano
Lealtad Tudelano
El Tudelano a las puertas del PlayOff
Comentarios