FÚTBOL

El Tudelano incorpora al delantero sub-23 Christian Vassilakis

El atacante valenciano, de 20 años, llega al conjunto de la capital ribera cedido por el Real Madrid tras haber jugado la temporada en la Segunda División portuguesa 
vassilakis
Christian Vassilakis, delantero del Tudelano.
El Tudelano incorpora al delantero sub-23 Christian Vassilakis

El Tudelano ha anunciado la incorporación del delantero de la cantera del Real Madrid, Christian Vassilakis (28-2-2001). El atacante de 20 años jugará esta temporada en el conjunto de la capital ribera en calidad de cedido.

Se trata de un delantero inteligente, con buenos movimientos dentro y fuera del área, que destaca por su velocidad. Vassilakis es muy habilidoso con el balón y tiene gran capacidad goleadora, dos cualidades con las que crea mucho peligro al rival.

Tras incorporarse a la cantera blanca procedente del Villarreal en el verano de 2017, el jugador natural de Valencia (de padre español y madre griega) se consolidó como una de las apuestas de futuro del club y la temporada pasada estuvo cedido en el Futebol Clube de Arouca de la Segunda División portuguesa (Liga PRO).

Segundo partido de pretemporada

Por otra parte, el Tudelano continúa con su puesta a punto para la temporada 2021-2022 que arrancará a finales de agosto y este miércoles 4 de agosto disputó su segundo partido amistoso en Cabanillas. El conjunto de Javier Olaizola, que venía de perder el pasado fin de semana ante la UD Logroñés (3-1), empató en esta ocasión ante la SD Ejea (1-1), equipo que esta campaña militará en la Segunda RFEF.  Se adelantaron en el primer tiempo los de Tudela con un tanto del delantero argentino Matías Chavarría, pero en la segunda parte Álvaro Barrero igualó el partido.

Olaizola aprovechó el partido para continuar haciendo pruebas y confeccionó dos onces en los que mezcló futbolistas del primer equipo con juveniles que están realizando la pretemporada a sus órdenes. En la primera parte alineó a: Pellegrino, Yasin, Garra, Royo, Cedenilla, Gualda, Ribeiro, Cabellud, Aranzabe, Chavarría y Pol. En la segunda jugaron: Aarón, Delgado, Aveldaño, Joel, Aarón, Imanol, Gualda (Rico), Lluc, Samanes, Jaime y Chavarría.

Comentarios