FÚTBOL

El Tudelano arranca en Santander una temporada ilusionante, pero complicada

El equipo de Olaizola se estrenará este domingo (17:30 horas, Footers) en la Primera RFEF en los Campos de Sport del Sardinero
tudelano entrenamiento
Los jugadores del Tudelano se ejercitan sobre el césped del Ciudad de Tudela.
El Tudelano arranca en Santander una temporada ilusionante, pero complicada

Ilusionante y complicado estreno para el Tudelano en la Primera RFEF. El equipo entrenado esta temporada por el técnico guipuzcoano Javier Olaizola visita este domingo (17:30 horas, Footers) el campo del Racing de Santander, uno de los gallitos de la categoría.

El preparador blanquillo ha facilitado esta tarde su primera convocatoria de la temporada, en la que figuran 19 jugadores, todos los disponibles del primer equipo, con la excepción de los tres futbolistas lesionados, el portero Alejandro Arana, el defensa Matías Sánchez y el delantero Matías Chavarria.

Va a ser una competición exigente, pero vamos a intentar dar la cara con mucho trabajo y dedicación

La principal novedad en la lista de convocados es la presencia del delantero argentino Pablo Caballero, que fichó el pasado lunes y, pese a los pocos entrenamientos que ha realizado con el grupo, Olaizola no ha dudo en meterlo en la convocatoria. También figura en la misma el portero Nacho Zabal, que lleva solo dos semanas en la disciplina del Tudelano.

La convocatoria del Tudelano está integrada por los siguientes jugadores: 13. Pellegrino y 24. Nacho (porteros); 2. Delgado, 4 Molina, 5. Toni, 6. Aveldaño, 15. Cedenilla, 21. Royo (defensas); 7. Samanes, 8. Gualda, 10: Rodrigo, 14. Yasin, 19. Iván E.,  21. Alain, 22. Aitor (centrocampistas); 11. Ivi, 16. Caballero, 17. Aranzabe, 18. Vassi (delanteros).

La plantilla tiene ganas de estrenarse en la Primera RFEF consiguiendo los tres puntos

Olaizola ha reconocido en las redes sociales del club que afrontan "con gran ilusión" el estreno en la Primera RFEF. "Sabemos que va a ser una competición exigente, pero nosotros, a pesar de ser un club modesto, vamos a intentar dar la cara con mucho trabajo y dedicación". Sobre el rival de este domingo, el Racing de Santander, ha señalado que "es uno de los principales favoritos a conseguir el ascenso y nos pondrá complicaciones, pero nosotros tenemos nuestras armas para poder conseguir sacar algo en el Sardinero".

Por su parte, el capitán blanquillo, Fernando Delgado, ha confesado que la plantilla tiene "muchas ganas de estrenarse en la nueva categoría consiguiendo los tres puntos". El veterano defensa del Tudelano ha apuntado también que el equipo "va a trabajar duro partido a partido con el fin de lograr cuanto antes el objetivo de la permanencia".

Comentarios