TIRO CON ARCO

La arquera Aitana Gracia, bronce en el Campeonato de España de Aire Libre

Este podio permitirá a la tudelana competir en el Europeo que se celebrará en Croacia en el mes de septiembre 

aitana gracia
La arquera tudelana Aitana Gracia Ardoiz (derecha), en el podio del Campeonato de España de Aire Libre.
La arquera Aitana Gracia, bronce en el Campeonato de España de Aire Libre

La joven tudelana Aitana Gracia Ardoiz, del Club Arco Tudela, logró el pasado fin de semana la medalla de bronce en el Campeonato de España de Aire Libre disputado en los Campos de Rugby del Complejo Deportivo de Cantarranas de Madrid.

La tudelana se colgó el metal en la categoría de Arco Desnudo. Según han informado desde la Federación Navarra de Tiro Con Arco, Aitana Gracia endosó un 6-0 en cuartos de final a la mallorquina Carmen Arrebola. En semifinales, se enfrentó a Ana María Cano, verdugo en cuartos de la segunda cabeza de serie y una de las favoritas para el triunfo final, la madrileña Vanessa Fernández

En esta ronda la murciana no dio opción a la tudelana que cayó por 6-2 y se vio relegada a luchar por el bronce en la que se emparejó a la andaluza Mari Luz Carrión, con la que tuvo un disputado duelo que al final cayó del lado de Aitana Gracia por 6-4, sumando así la medalla.

Este resultado en el Campeonato de España de Aire Libre le garantiza su participación en el Europeo que se celebrará en Croacia en el mes de septiembre.

Comentarios