lunes. 21.06.2021
El tiempo

Trabajada victoria del cadete masculino del Ruizca Metales IES Valle del Ebro

El júnior masculino volvió a realizar un mal partido ante Larraona Claret
cadete masculino ruizca metales burlada
Un jugador del cadete masculino del Ruizca Metales IES Valle del Ebro entra a canasta en el partido ante el CB Burlada.
Trabajada victoria del cadete masculino del Ruizca Metales IES Valle del Ebro

El cadete masculino del Ruizca Metales IES Valle del Ebro Génesis consiguió una victoria muy trabajada ante CB Burlada (61-59). Los jugadores tudelanos realizaron un buen encuentro en líneas generales que les sirvió para comenzar con buen pie la fase final.

Desde el principio del partido salieron muy concentrados en sus funciones y sólo el desacierto en las terminaciones de algunas jugadas impidió que disfrutaran de una mayor ventaja en el marcador para jugar con más tranquilidad.  Algunos de los jugadores han empezado a soltarse a la hora de tirar a canasta y el pasado fin de semana  y consiguieron enlazar buenas jugadas y anotar canasta de manera fácil.

En defensa los del Ruizca Metales estuvieron muy activos y robaron algunos balones para salir rápido en ataque. Además, cuando tuvieron que jugar en estático movieron bien el balón y encontraron buenas posiciones de tiro.  

El encuentro llegó igualado al último minuto de partido y los tudelanos tuvieron paciencia a la hora de mover el balón para encontrar una buena posición de tiro y anotar una canasta que acabó resultando decisiva. Después defendieron con intensidad para que Burlada no pudiera anotar y el triunfo se quedara en Tudela.

Anotadores: Láinez S. (16), Mohib S. (8), Belamchic A. (2), Barasoain J. (5), Lamana A. (12), Zardoya M., Molina N. (18).

Por su parte, el júnior masculino volvió a perder en un mal partido con Larraona Claret (85-45). Las prisas de los jugadores del Ruizca Metales les llevaron a cometer muchas imprecisiones y dar facilidades a su rival que fueron las aprovechó para conseguir una victoria clara.

Anotadores: Ramírez A. (15), Huguet R., Conde A. (12), Badiane M. (9), Cerdán I. (2), Lorente J. (7).

Comentarios