Todos los actos del decimo aniversario, Ribera navarra Futbol Sala.

EL CLUB RIBERO ANUNCIÓ EL SORTEO DE UN COCHE, EL HIMNO, UNA CENA Y UNA SERIE DE HOMENAJES HASTA EL 7 DE MAYO

El Ribera Navarra FS de Tudela cumplió ayer diez años y el club de la capital ribera quería haber celebrado la onomástica con un partido amistoso frente a Inter Movistar de División de Honor -antiguo Interviú-. El conjunto de Madrid está inmerso en la Copa Intercontinental y solicitó posponer la fecha, que queda por concretar según dijo el presidente del club ribero José Luis Ruiz Arriazu.

Lo que sí tiene fecha, hora y lugar es el resto de actos del programa que presentó Ruiz junto con su secretario Javier Igea Buñuel. Comenzará con un torneo de prebenjamín -nacidos en 2003- que se jugará este sábado en el Elola, y concluirá con una cena popular el 7 de mayo. Por medio habrá homenajes a los fundadores, patrocinadores, directivos, jugadores o colaboradores, entre otros; la venta de 15.000 boletos para el sorteo de un coche Nissan Pixo que se expondrá en la puerta del Elola los días de partidos; la presentación de la letra y música del himno, que tendrá lugar el próximo sábado en el polideportivo Elola; unas jornadas de tecnificación a los equipos de la cantera en el mes de abril; y la posibilidad de organizar la final a cuatro de la Copa Navarra de Primera Nacional B donde milita el filial.

"Hoy es un día señalado para el club porque nadie pensaba llegar a cumplir 10 años en esta situación tan brillante", comentó José Luis Ruiz en el comienzo de la presentación del programa de actos.

Recordó a las cuatro personas que le apoyaron en la fundación y que serán los primeros en recibir el homenaje este sábado. Se trata de César Pérez Lucas, David Vallespín Ruiz, José María Les García y Jesús Sánchez Gracia.

Finalmente, destacó que la Liga Nacional de Fútbol Sala ha enviado las modificaciones que exige en el pabellón Elola en caso de un posible ascenso del Ríos Renovables a División de Honor y "ya las tiene el ayuntamiento para su estudio", concluyó.