fútbol

El Tarazona, al asalto de la segunda plaza en Utebo

El Tudelano visita este domingo el campo de la UD Logroñés B y el Cirbonero recibe en casa al Beasain
beasain tarazona2
photo_camera Alineación que presentó la SD Tarazona para medirse al Beasain.

Segundo clasificado, Utebo, y cuarto clasificado, Tarazona, se ven esta tarde (17:00 horas) las caras en el campo de fútbol municipal Santa Ana. Una victoria de los rojillos a domicilio de los turiasonenses les permitiría dormir esta noche en el segundo puesto de la tabla a expensas de lo que haga el domingo (12:00 horas) el Alavés B que se enfrenta al Racing Rioja.

Los de Javi Moreno quieren llegar cuanto antes a los 40 puntos que dan la permanencia en la categoría para después empezar a pensar en cotas mayores. El Tarazona tiene ganas de revancha, ya que el Utebo es, hasta la fecha, el único equipo que le ha derrotado en su feudo, donde acumulan ocho victorias, dos empates y una derrota.

Por su parte, el Tudelano visita este domingo (12:00 horas) el campo de la UD Logroñés B con la imperiosa necesidad de ganar para volver por la vía rápida a puestos de promoción ascenso.

El conjunto blanquillo tendrá enfrente a un rival herido, ya que ha encadenado tres derrotas seguidas en las que ha encajado nueve goles y solo ha hecho uno. Si los de Oriol Riera necesitan los puntos para estar arriba en la tabla, los riojanos están obligados a sumar para que no se le escape el tren de la permanencia.

Por último, el Cirbonero, situado cómodamente en la mitad de la tabla tras su victoria por la mínima ante la Mutilvera, volverá a jugar de local este domingo (17:00 horas), en esta ocasión ante el Beasain. Un triunfo del conjunto de Sergio Vázquez ante uno de los equipos de la parte de la baja de la tabla sería un paso de gigante hacia la salvación.

El Beasain, por el contrario, tratará de cortar en Cintruénigo su mala racha de resultados para seguir soñando con la permanencia. El conjunto guipuzcoano no gana en Liga desde hace más de un mes. Su última victoria fue hace cinco jornadas en el campo del Tudelano (1-2).