El Ribera Navarra FS presenta el II Memorial José Manuel Alves

El club recordará a su directivo con un partido ante el FC Barcelona (15 de septiembre) y con un torneo de cantera (18 y 19 de septiembre)
ribera navarra memorial
David García, Alberto Ramírez y José Luis Ruiz, con el cartel de II Memorial José Manuel Alves.
El Ribera Navarra FS presenta el II Memorial José Manuel Alves

El Ribera Navarra Fútbol Sala volverá a recordar la añorada figura de su directivo José Manuel Alves, fallecido hace dos años y medio. Lo hará por segunda vez, dos años después de la primera, ya que la pandemia hizo imposible su homenaje el verano pasado.

Será, pues, el II Memorial José Manuel Alves y tendrá como cita principal el encuentro entre Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS y FC Barcelona, el cual se disputará en el Ciudad de Tudela el próximo miércoles 15 de septiembre, a las 20:00 horas. Asimismo, los días 18 y 19  se disputará el I Memorial de Tercera cuyas semifinales enfrentarán a Ribera Navarra con Alfaro (17:00 horas); y a Ablitas con Olite (19:00 horas). Los vencedores disputarán la final el día 19 a partir de las 12:30 horas.

Asimismo, el partido ante el FC Barcelona supondrá la presentación del primer equipo del Ribera Navarra FS, que competirá por undécima temporada consecutiva en Primera División, ante su afición. Por su parte, en la Final del Memorial de Tercera se presentará al nuevo equipo femenino del club, que competirá en Tercera División y que no jugará en el Memorial ya que el día 18 disputa un partido en Cascante ante Osasuna FS.

El aforo para los citados eventos en el Ciudad de Tudela será de 400 espectadores tras la modificación anunciada hoy por parte del Gobierno la que también ha participado el capitán del Ribera, David García, y en la que todos han ensalzado la figura de José Manuel Alves, a quien quieren dedicar “un día muy especial”.

ribera navarra memorial2

Reconocimientos en recuerdo de Alves, una persona muy querida

El Memorial traerá consigo un sentido reconocimiento a la figura de José Manuel, una persona ligada al crecimiento del club, así como un programa especial centrado en su figura que está preparando el club. Se emitirá el mismo día 15 en el canal de Youtube Ribera Navarra FS.

Y es que el acto de presentación también ha tenido momentos para la emoción cuando Alberto Ramírez, José Luis Ruiz y David García han recordado la figura del directivo, que “era una parte bastante importante y dejó un vacío muy importante”, ha reconocido el presidente del Ribera Navarra FS. Unas palabras a las que se ha sumado el fundador del club. “Vino a integrarse casi al comienzo y pasó por todos los cargos habidos y por haber en el club en el que, como ha dicho Alberto, dejó un vacío demasiado grande”, ha señalado Ruiz, que ha cedido la palabra al capitán del primer equipo, David García, que compartió muchas temporadas junto al directivo. “Era una persona entrañable y vivía el fútbol sala más que nadie. Se echa mucho de menos su sonrisa y su alegría, por eso queremos dedicarle la victoria este día”, ha indicado.

Cartel

Comentarios