sábado. 08.05.2021
El tiempo

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra FS pone en marcha la campaña 'Sentimiento naranja'

La iniciativa pretende recabar el apoyo de los establecimientos riberos para continuar creciendo

alberto ramirez
El presidente del Ribera Navarra FS, Alberto Ramírez, en sala de prensa.
El Ribera Navarra FS pone en marcha la campaña 'Sentimiento naranja'

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS ha puesto en marcha su tradicional campaña 'Sentimiento Naranja', con la que el club pretende recabar el apoyo de los establecimientos riberos para continuar creciendo.

La iniciativa estará en marcha hasta el próximo 23 de mayo y a ella podrán adherirse los comercios riberos que lo deseen mediante tres opciones de colaboración en función de la aportación de cada uno. Dependiendo de la misma recibirán la camiseta oficial, ejemplares del libro conmemorativo del 20º aniversario del club, cestas, pegatinas y chapas identificativas, entre otras cosas.

Dentro de la contraprestación por la colaboración, los establecimientos que apoyen al Ribera Navarra FS también recibirán boletos para los cuatro sorteos que pondrán el colofón a la campaña. Estos se celebrarán los días 24 (TV Led de 50''); 25 (cafetera semiautomática); 26 (camiseta naranja del primer equipo y balón firmado); y 27 de mayo (chándal del primer equipo y balón firmado). Los productos han sido cedidos por Grupo Elektra, al que el club se muestra muy agradecido.

El boleto ganador coincidirá con los cuatro últimos números del sorteo de la ONCE de cada día. Los boletos están ya a la venta al precio de 1 euro en la sede del club (calle Roso número 15), y también se pueden adquirir a través de los jugadores de la Base y la Escuela, miembros de las peñas, directivos y voluntarios del club, en el Ciudad de Tudela durante los partidos del club y en los establecimientos colaboradores.

La entrega de premios tendrá lugar el fin de semana del 29 de mayo coincidiendo con la disputa del último partido de la fase regular de Liga en el Ciudad de Tudela, en el que el Aspil-Jumpers recibirá al FC Barcelona.

Comentarios