martes. 13.04.2021
El tiempo

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra FS lamenta los hechos ocurridos al finalizar el partido ante Jaén

El club ribero ha señalado en un comunicado que "nadie está exento de errar, hay que aprender de estos fallos para que no se vuelvan a repetir"
aspiljaen2
Los jugadores del Jaén Paraíso Interior accediendo a la grada del Ciudad de Tudela. Foto: José Miguel Buñuel
El Ribera Navarra FS lamenta los hechos ocurridos al finalizar el partido ante Jaén

El Ribera Navarra FS ha emitido este sábado un comunicado en el que lamenta “todo lo sucedido al final del encuentro” de liga disputado el pasado martes en Tudela, cuando jugadores y miembros del cuerpo técnico del Jaén Paraíso Interior mantuvieron un enfrentamiento con aficionados del club naranja. 

El club tudelano ha apuntado que “nadie está exento de errar, y de lo que se trata es de aprender para que estos fallos no se vuelvan a repetir. Por ello, el Ribera Navarra FS ha mantenido diversas reuniones con diferentes estamentos propios y ajenos al club".

"El objetivo de estos encuentros no ha sido otro que analizar lo sucedido y aprender de los errores cometidos, ya que lo ocurrido no hace otra cosa si no dañar la imagen de este deporte y la de dos clubes referentes que suman muchos años en la élite del fútbol sala", han explicado desde el club ribero.

Ribera Navarra FS

Lo ocurrido no hace otra cosa si no dañar la imagen de este deporte y la de dos clubes referentes que suman muchos años en la élite del fútbol sala

"Por ello, el Ribera Navarra, cuya trayectoria viene avalada no sólo por los resultados, también por el comportamiento de su afición a lo largo de todos estos años y por el buen hacer de todo su equipo de voluntarios, cuya labor es fundamental, quiere centrar todos sus esfuerzos en la segunda mitad de la temporada, en la que el club va a luchar por cumplir todos sus objetivos", han concluido.

El comunicado del Ribera Navarra llega después de que ayer también el Jaén Paraíso Interior  transmitiera su "rechazo total a los acontecimientos producidos a la finalización del encuentro, independientemente de las circunstancias que los provocaran".

Jaén Paraíso Interior destacó en el escrito que  "es por suerte un referente para la provincia de Jaén, su afición, sus patrocinadores y el fútbol sala nacional, a quienes debe siempre representar en todos y cada uno de sus actos, los cuales no pueden ni deben volver a ser los que se presenciaron al término de este encuentro".

El club añadió que ha mantenido y seguirá manteniendo "reuniones entre todos sus estamentos para tomar medidas que eviten estas situaciones y prevenir que cualquier hecho similar vuelva a ocurrir en nuestro club. Es voluntad ser ejemplo de deportividad dentro y fuera de la pista e incrementaremos nuestro empeño en que así siga siendo".

Jaén Paraíso Interior FS

Queremos transmitir esta condena interna que hacemos al club Aspil-Jumpers Ribera Navarra, su afición y toda la ciudad de Tudela, donde nunca debieron vivir estas imágenes"

Por ello, también "queremos transmitir esta condena interna que hacemos al club Aspil-Jumpers Ribera Navarra, su afición y toda la ciudad de Tudela, donde nunca debieron vivir estas imágenes".

El club andaluz aseguró que se centra ahora en afrontar la segunda vuelta. "Donde seguiremos luchando por conseguir nuestros objetivos deportivos y donde deseamos acoger a Aspil-Jumpers Ribera Navarra y otros clubes visitantes, con la más sana rivalidad deportiva pero plenamente alejados de todos los hechos pasados", concluyó..

por Taboola

Enlaces Patrocinados

Te recomendamos

Kia StonicKia España

 

Revalora tu baño cambiando la bañera por una ducha.Leroy Merlin

Este seguro médico familiar es el más económico del 2021Seguro de Salud

Toyota C-HR Electric Hybrid, más innovadorToyota Coches

Sácale más partido a tu tejadoRepsol Energía

Suv Citroën C3 Aircross, hasta 6000€ de ventajaCitroën Coches

Por 14.700€* con Confianza SEAT ¿A que suena bien?SEAT

Peugeot e-208 Full ElectricPeugeot

Nuria Bermúdez tiene 40 años y hoy está irreconocibleMiss Penny Stocks


COMENTARIOS: Términos y condiciones

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.

Comentarios