FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra FS Femenino se estrena con derrota

El equipo tudelano ha dado la cara pese a caer goleado ante Sala 10 Zaragoza

ribera navarra femenino
Plantilla del Ribera Navarra FS Femenino.
El Ribera Navarra FS Femenino se estrena con derrota

El Ribera Navarra FS Femenino ha caído en su estreno ante Sala 10 Zaragoza en un partido en el que las chicas de Álvaro Cordón Cone han competido con garra hasta el final, pero en el que han caído 12-0 frente a uno de los aspirantes a pelear por el ascenso a Primera División.

Y es que, como todo primer día, éste fue especial e ilusionante, pero también complicado, y a las féminas se les notaron las costuras ante un equipo potente que dominó un partido que también permitió ver que las naranjas, si continúan trabajando al mismo ritmo, tienen un gran margen de mejora.

Las naranjas comenzaron ordenadas ante el empuje local, pero pronto, tras un rechace, las aragonesas, más hechas, se adelantaron. El equipo naranja, que estrenó su equipación de juego de Mobekip Sports, estaba muy intenso y pronto se cargó de faltas, lo que provocó que las locales anotaran desde los 10 metros el segundo. Las de Cone tenían problemas para elaborar juego de ataque, pero, cuando lo conseguían, llegaban con peligro, pero no acertaban ante la meta local.

El guion del partido no variaba y las locales continuaban apretando hasta el descanso, al que se llegó con un marcador de 6-0.

Misma tónica en la segunda parte

La segunda mitad continuó por los mismos derroteros. El Sala 10 dominaba y atacaba a un Ribera Navarra FS que trataba de mantener la disciplina defensiva, algo que conseguía por momentos. No obstante, las locales supieron penalizar todos los errores y despistes de las naranjas y fueron ampliando su renta hasta el definitivo 12-0.

Un resultado duro, pero que no puede tapar el buen trabajo realizado por el jovencísimo equipo de Cone en su estreno.

ribera navarra femenino2

Comentarios